Logo-blanco-2

Primera edición de #CMSLegalTech en Argentina

Esta nota fue leida por 447 personas
02/05/2023

El evento referente en la transformación del mundo del derecho y la administración de justicia se realizará de manera presencial el día 17 de agosto en Scala Hotel, CABA.

#CMSLEGALTECH es un evento dónde se hablará del cambio de paradigma que está ocurriendo en la industria de la Legaltech. Con presencia de grandes players de la tecnología y expertos del sector legal se abordarán las tendencias y desafíos actuales en Argentina.

Además, se tratarán temas como la infraestructura de tecnología, bases de datos, cloud computing, ciberseguridad, la transformación de la actividad judicial y el ecosistema Legaltech.

“La transformación digital de las organizaciones judiciales y jurídicas requiere un cambio de mindset que lo transforme en un Ecosistema; Legaltech Forum es un comienzo de ese camino” Mario Adaro, Ministro de la Suprema Corte del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza y Presidente del Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia.

El comité está conformado por ocho integrantes: .Matías Fischbock, Presidente de DASA LegalTech; Mario Adaro; Pablo Salamone, Presidente de CMS Group; Martín Porta, consultor; Alexia Rosenthal, Socia / Directora Independiente, Socia de TCA Tanoira Cassagne y Directora Independiente del Mercado Abierto Electrónico S.A.; Ezequiel Braun Pellegrini, Founder y CEO de Brevity; Gabriela Marsiglia, Socia Digital Ius, Directora de la  Diplomatura Derecho 4.0 de la Universidad Austral y Cocreadora del Podcast Derecho a la Pasión; Pablo A. Balancini CEO de Legal Hub.

En #Legaltech 2023 se tratarán las últimas tendencias en inteligencia artificial, infraestructura, BBDD, cloud, ciberseguridad, transformación de la actividad judicial, derecho 4.0, ecosistema legaltech, entre otras temáticas.

Para adquirir los tickets o averiguar las distintas formas de participación al evento ingresar al siguiente link

 

Para más información

02/05/2023

¡Suscribite a nuestro newsletter
para no perderte nuestras novedades!

¿No tienes cuenta?  Registrate aquí